Tenemos más de quince años de experiencia manejando licenciamiento de Microsoft y orgullosamente poder decir que somos Partner de ellos.

Hemos vivido a la par de nuestros clientes los retos de analizar los nuevos modelos de licenciamiento de software. Es por ello por lo que nos hemos enfocado en asesorar a nuestros clientes en los diferentes modelos de licencias, según las características del proyecto, necesidades que tengan y presupuesto.

OFFICE 365

VERSIONES DE OFFICE

Si aún te gusta el licenciamiento tradicional de software como siempre lo has manejado, nosotros te asesoramos en el modelo adecuado para tu empresa o negocio.

 

Características  

Vida del Sw

Una vez que se compra este software, la solución es perpetua y el cliente siempre tendrá la misma versión.

Que contiene:

Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook y Publisher

Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access, Lync y Onedrive.

Ventajas:

  • Solo se paga una sola ocasión

Desventajas:

  • Las aplicaciones no se actualizan a una nueva versión sin costo: para obtener la versión más reciente, debes comprar Office de nuevo cuando esté disponible la nueva versión.
  • Solo se puede instalar en un equipo.
  • Office como compra única no incluye ninguno de los servicios incluidos en Office 365.

 

 

 

El mismo Office que siempre ha manejado y se descarga una sola ocasión desde Internet. Para empresas hasta 300 usuarios. Con increíbles aplicaciones empresariales para hacer el trabajo mas sencillo.

Características Office 365 BUSINESS ESSENTIALSBUSINESS PREMIUM BUSINESS

Vida del Sw

Se paga por rentas mensuales o anualizadas.

Office Standard

No lo incluye

Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office 2016: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote (además de Access y Publisher solo para PC).

Skype para empresas, Skype for business

Skype for Business:Comunicaciones: Reuniones en línea y videoconferencias para hasta 250 personas

No incluye

OneDrive for Business, OneDrive para empresas

OneDrive for Business:Almacenamiento de 1TB en la nube por usuario: Almacene los documentos de cada usuario y no se vuelva a preocupar por la perdida de información de cada equipo.

Controle que se comparte y a quien(es) comparte la información.

Office Web apps

Office web Apps:Versiones web de Word, Excel y PowerPoint. Crea, Lee o edita documentos de estas aplicaciones desde el navegador de cualquier dispositivo.

Correo electrónico empresarial

Plataforma de Correo Electrónico:Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y posibilidad de usar su propio dominio empresarial: Ejem: suempresa.com.mx

No incluye

Microsoft Teams

Microsoft Teams: Nueva herramienta de colaboración para concentrar el trabajo en equipo en un solo lugar

No incluye

Planner

Microsoft Planner: Administrar las tareas y el trabajo en equipo

 

 Intranet, SharePoint Online

Portal web de uso interno para crear carpetas y compartir documentos de forma interna en la organización.

Instalaciones soportadas

1 licencia les permite instalar el software hasta en 5pc o mac y 5 dispositivos móviles.

Cantidad Máxima de Usuarios Soportados

300

El mismo Office que siempre ha manejado y se descarga una sola ocasión desde Internet. Para empresas que requieren todo el potencial de la colaboración(correo electrónico, Intranet, e integración con Teams), comunicaciones, redes sociales corporativas y respaldo información de usuarios en la nube. Las mejores aplicaciones empresariales para hacer el trabajo mas sencillo manteniendo la seguridad de la información.

Aplicaciones y funciones incluidas en cada plan

PRO PLUSOffice Profesional Plus PLAN E1Office 365 PLan E1PLAN E3Office 365 PLan E3
 PLAN E5Offise 365 plan E5
Vida del SwSe pagan por usuario en rentas mensuales o anualizadas.
 Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office 2016: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote (además de Access y Publisher solo para PC).

No lo incluye

Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office 2016: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote (además de Access y Publisher solo para PC).
 Skype para empresas, Skype for BusinessNo incluyeSkype for Business: Reuniones en línea para hasta 10,000 personas con difusión de reunión Skype.
 OneDrive para empresas, OneDrive for BusinessNo incluye

Onedrive for Business: Almacena 1TB en la nube por usuario. Guarde los documentos de cada usuario y no se vuelva a preocupar por la pérdida de información de cada equipo.

Controle y Audite  que se comparte y a quien(es) comparte la información.

 Office OnlineVersiones web de Word, Excel y PowerPoint. Crea, Lee o edita documentos de estas aplicaciones desde el navegador de cualquier dispositivo.
 Correo EmpresarialNo incluyeHospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y posibilidad de usar su propio dominio empresarial: Ejem: suempresa.com.mxHospedaje de correo electrónico con buzón de 100 GB y posibilidad de usar su propio dominio empresarial: Ejem: suempresa.com.mx
 Microsoft TeamsNo incluyeMicrosoft Teams:Nueva herramienta de colaboración para concentrar el trabajo en equipo en un solo lugar
 Microsoft PlannerNo incluyeMicrosoft Planner: Administrar las tareas y el trabajo en equipo
 Intranet, SharePoint OnlineNo incluyeIntranet: Portal web de uso interno para crear carpetas y compartir documentos de forma interna en la organización.
 Yammer, red social corporativaRed social empresarial
Instalaciones Soportadas1 licencia les permite instalar el software hasta en 5pc o mac y 5 dispositivos móviles.

Si buscas alguna característica especial o necesitas te asesoremos con versiones independientes de aplicaciones (Exchange Online, Kiosk, SharePoint Online, Office,etc) por favor mándanos un correo y con gusto te contactaremos en a la brevedad.